Cristalizando pensamientos y sentimientos.
Por fin, si tener que cumplirse lo que mucha gente dice logro tener razón en lo que pensaba. Sin empezar mi publicación diciendo parte de lo echo hoy y cambiando la música de fondo por algo mas "alegre" y que me anima cada vez mas.
Tal vez me adelante escribiendo pero la verdad que las cosas las digo porque las siento y estoy empezando a dejar un poco de manipular por llamarlo de alguna manera los sucesos de mi vida. Advirtiendo que no sea un texto algo extenso, lo plasmo porque me guardo grandes palabras que lleguen a ser mi "obra maestra" de este sencillo lugar.
Desilusión tras desilusión, fallos de la gente, momento no muy buenos que vivir y los ánimos bastante desgastado, apareció como un cohete cargado de kryptonita roja chocando de frente y a gran velocidad hacia un "SuperMan" de segunda. Tan rápido y lento fue a la vez que no fui consciente con lo que me estaba encontrando y empezando a vivirlo.
Insistiendo en algunas ocasiones para poder abrir del todo mi caramelo, puntos de vistas diferentes y retos sobre un pequeño hombre saltarín con un gran bigote, son pequeñas cosas que nunca pensé que fuesen fundamentales para sacarme esa pequeña sonrisa real que se me queda impregnada por un buen rato y que mucha gente antes la utilizo en vano en mi vida.
Sin importale muchas veces lo que piense el mundo, mezclando nombres de animales y locura por doquier han sido algunas cosas que salen, y yo juntarlas todas y decir que completaste lo que yo un día pensé que era lo ideal, sabiendo hoy que sin opiniones externas no podía acabar ese puzzle PERFECTO.
Mi inspiración creo que pronto cogerá las llaves del coche, se enfundara de sencillez y aparecerá para ver un gesto en mi cara que nunca tuve, nunca. Saludos a todos!
18 de julio de 2010, 8:09
Joooooooooooooooooooooooooooooo me encanta y lo sabes y de eso te aprobechas ahora no se que decirte tengo la cara de niña tonta del siglo ahora te llamo. Un beso nene.
19 de julio de 2010, 3:12
Tan triste estabas????
20 de julio de 2010, 5:30
Pues la verdad que si, lo que creía que era mas o menos bonito me lo destrozaron poco a poco y bueno las cosas suceden porque tiene que pasar y gracias a eso descubrí que ni me imaginaba lo que era la felicidad hoy en día.